Breaking News
Loading...
07 junio 2011

Info Post

CALL OF DUTY DIO UN BUEN PASO

Los últimos juegos de la saga de Call Of Duty han gustado mucho en todo el mundo de los videojuegos, y su fama comenzó cuando salio Call Of Duty Modern Warfare, el cual fue una idea brillante dejar de un lado los juegos de la segunda guerra mundial, donde ya no había nada original, para pasar a una guerra actual, con los últimos equipos y armas tecnológicos. Es así como Call Of Duty ha logrado imponerse frente a otros juegos de FPS y ha logrado hacer creer que el jugador de verdad esta en una guerra, con sus espectaculares gráficas y por que es muy ambiental.



CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

Ahora va a salir un nuevo juego de Call Of Duty apodado Modern Warfare 3, el cual desde que se publico el primer vídeo no ha dejado de sorprender entre los fans de la saga. Y por lo que podemos ver en el Gameplay, las novedades y la adrenalina que se nos va a implantar va a ser grandioso. Disfruten de los vídeos.

VÍDEOS DE EL GAMEPLAY DE CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3












CONCLUSIONES


¿Que hemos visto en los vídeos? ¿desde que empezó bajo el mar hasta el helicóptero?, va a ver una gran dosis de acción y ningún descanso a la vista.

0 comentarios: